ANTISEMITISMO, ataques y sobre su origen

Es curioso que los propalestinos que viven fuera de Palestina no denuncian al Hamas en nada.

Es curioso que el colectivo BDS no se ha pronunciado en nada con el asesinato Jamal Khashoggi que fue descuartizado en la embajada de Arabia Saudi en territorio turco.

Es incoherente su silencio ante las dictaduras islámicas y esto hace evidenciar la intencionalidad del odio al pueblo judío, este odio se fundamenta en los informes del Hamas para criticar a Israel cuando en Israel hay democracia, en los países islámicos no existe libertad ni religiosa ni de conciencia, y la mujer habitualmente es tratada sin igualdad y como un objeto de su padre o de su marido.

Cuando hay un conflicto político y/o militar de Rusia con otro gobierno no asesinan a ciudadanos rusos en el resto del mundo.

Cuando hay un conflicto político y/o militar de USA con otro gobierno no asesinan a ciudadanos norteamericanos en el resto del mundo.

Cuando hay un conflicto político y/o militar de Turquía con otro gobierno no asesinan a ciudadanos turcos en el resto del mundo.

Mas cuando hay un conflicto bélico del Estado de Israel con el terrorismo del Hamas asesinan a ciudadanos judíos en el resto del mundo, y lo asesinan en su mayoría neonazis o árabes extremistas.

Este antisemitismo no se fundamenta en lo económico, no político, tampoco en lo cultural, ni mucho menos en lo militar sino en lo ideológico/religioso.

P O R E L L O :

Presidente de la OSA: “El que pagó una entrada para ver a Roger Waters está financiando a un nazi”

Una de las causas del antisemitismo es esta actitud de resistencia, de nunca asimilarse por nada ni nadie es lo que cae mal a medio mundo (Una mezcla única en su especie de resiliencia, Jutzpa y tener cojones). El judaísmo es un pueblo, religión y cultura milenaria que muchas culturas temporales lo quieren exterminar.

Los tres pilares del judío y/o judaísmo son:

1. En la fe monoteísta concretizada en la Ley de Moises, en los escritos de los profetas y en los Salmos.

2. La identidad cultural concretizada en el idioma hebreo manteniéndose mediante la educación familiar, comunidades, barrios y sinagogas.

3. La tierra de Israel concretizada en el Territorio del Estado de Israel y en su Templo, por ahora en esperanza en su reconstrucción yendo al Muro de los Lamentos.

El antisemitismo, odio histórico, atacará por ello a personas que se identifiquen con uno, dos o los tres pilares del ser judío:

1. Expresar su fe monoista en Hashem o estudiar los textos sagrados.

2. Hablar el idioma hebreo y vivir como judío.

3. Vivir en Israel y vivir la espiritualidad yendo a orar al Muro de Los Lamentos y/o defender la legitimidad de la creación del Estado Judío.

Recuerda, el antisemitismo no comienza con los judíos sino con los antisemitas. Detectar este odio histórico es tarea activa, y no desde la observación o el silencio que en el fondo es la indiferencia por no incomodar y ser contracorriente, dar la contra a esta odio milenario desde la manera más oportuna: Educar.

Xtian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s