Visita Israel

Viajes Israel | Tours por Tierra Santa | Circuitos de Peregrino | Excursiones Jerusalen | Israel Turismo

Cada año millones de personas visitan la Tierra de Israel. La cifra de turistas en el 2018 fue que 61% de turistas eran cristianos, muchos cristianos visitan Israel porque el cristianismo se originó en Eretz Israel.

En un área de un km2 los lugares sagrados del judaísmo y del cristianismo se encuentran, donde estuvieron el primer y segundo templo de Jerusalem está muy cerca del sepulcro de Jesús.

El lugar mas visitado sin desmerecer los otros es Jerusalem, por cuestiones espirituales. En Jerusalem hay mas de 2,000 lugares arqueológicos.

Por ello, estar en Israel se debe hacer bajo un plan de viaje (Hospedaje, movilidad, alimentación, tours, guía en español, etc), para que después de visitar de Israel te quede la sensación que no sólo te llevaste regalos o recuerdos de Israel, sino que algo muy tuyo quedo en estas tierras.

Es mas que un viaje turístico, es un encuentro espiritual, sea que hagas aliá o peregrinaje, viajar a tierras con tanto peso histórico, arqueológico, y hoy saber que es el único país democrático del Medio Oriente y uno de los seguros del mundo, lo hace mas especial y única.

!Ven y acompáñanos, no dejes que te cuenten, se testigo, se peregrino!

Puedes llenar el siguiente formulario o comunicarte con:

Mirtha Ben-Nun
Guía de turismo en Israel con licencia del Ministerio de Turismo
E-mail: Mirthaben@gmail.com

Las mejores Ofertas y Rutas por Tierra Santa. Ya sea viajando con un grupo de personas de mismo interés o viajero independiente, tenemos algo tour para todos. También ofrecemos tours privados en Jerusalen con guia Espanol, viajes de lujo y paquetes de vacaciones por Israel como Jerusalen Ein Karem – Belen – Tel Aviv – Caesarea – Haifa – Jaffa – Jericho – Mar Muerto y Mucho Mas. Viajar a Tierra Santa por libre y conocer por su cuenta o participar de nuestras excursiones con guía de habla Español con sus Destinos Sagrados. Mientras que muchas personas prefieren pasar la noche en cada ciudad que visitan o hacen excursiones organizadas, Israel es un país pequeño y Jerusalén es la ciudad perfecta para usar como base para su visita a Israel al mismo tiempo tomando excursiones a otros lugares importantes y lugares religiosos. Jerusalén se localiza casi exactamente en el medio del país con el acceso a las autopistas principales a todas las direcciones y es un eje central del transporte público y del tren a todas las partes del país.
Resultado de imagen para turismo israel collage
Anuncios